CLASES

Por la mañana y por la tarde/noche

Pintura, dibujo y técnicas personalizadas

Información sobre clases:

caroant@gmail.com

El taller se lleva a cabo a través de clases grupales, de entre 10 y 15 alumnos, con un seguimiento individual a través del cual cada uno/a trabaja e indaga en un proyecto personal, nutriéndose e interactuando con los trabajos del resto de los integrantes.

La metodología de trabajo, lejos de una relación vertical de aprendizaje, busca fomentar un ambiente de interacción, discusión y reflexión con el grupo. Así como también, crea una amalgama de experiencias, donde la gente con mayor trayectoria se mezcla con aquellos que recién están empezando, para crear un intercambio constante entre la experiencia, y la espontaneidad creativa de ambas etapas.

El espacio tiene una biblioteca a disposición de los alumnos durante el horario de taller, y diversos estímulos para potenciar el clima de trabajo.

Las clases se dan los martes de 10 a 13 hs y los miércoles de 19 a 22 hs, en el barrio de Palermo Soho.
Por cualquier duda o consulta te podés comunicar al 1554008494 o vía mail a caroant@gmail.com

Si quisieras venir a conocer el espacio podrías venir el miércoles de 19 a 20hs

Experiencia Docente

A lo largo de mi carrera abarque todo el espectro educativo: desde mis primeros trabajos en jardines de educación por el arte, pasando luego por la escuela primaria, secundaria y terciaria. Fui titular de la cátedra de Pintura del ultimo año de La Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (1995-2003) y adjunta de la cátedra de Indumentaria y Textil de la UBA (1990-2003). A su vez, en paralelo a la etapa docente, mantuve una actividad constante en el desarrollo de mi actividad artística, pudiendo llevar al aula un intercambio entre el ámbito universitario y la experiencia del ámbito laboral.

A partir del año 2003 deje las instituciones, para dedicarme a la educación privada y profundizar en mi desarrollo artístico.

Share This